Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Salomé Semolué, nace en Zaragoza en 1989. Tras vivir en Barcelona, Darmstadt (Alemania) , Seúl (Corea del Sur), París (Francia) se asienta en Madrid en 2015.
Arquitecta de formación y oficio profesional. Complementa su existencia con expresiones artísticas como la pintura y la música.
*
Su técnica es la acuarela.
Con obras de corte abstracto y rastros de vida figurativa explora parajes psíquicos de tintes atmosféricos, terrestres y acuáticos propios de mundos oníricos. La fuerza de las manchas de color se contiene en trazos firmes y delicados de tinta negra que dan sentido retrospectivo a las creaciones y las hacen accesibles a la lectura humana.
Su método creativo nace de vivencias conscientes e inconscientes. En 2017 comienza estudios de psicología para llevar su arte al diálogo directo con consultantes que estén dispuestos a entrar en este proceso de autodescubrimiento que ella aplica consigo misma.